PUBLICACIONES
Borzone, A. M., & De Mier, M. V. (2019). We Want to Learn: A Programme for the Linguistic, Cognitive, and Socio-Emotional Development of Young Children in Argentina. In Improving Early Literacy Outcomes (pp. 171-189). Brill Sense.
Marder, S. (2017) La alfabetización temprana como dominio esencial del trayecto educativo: de los procesos a los programas. Capítulo 5 del libro de Cátedra “Interpelando entramados de experiencias: cruce de fronteras e implicación psico-educativa entre universidad y escuelas” Cristina Erausquin (coordinador, 2017). Pag. 88-100. Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP). ISBN 978-950-34-1562-7. Descarga y online: http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/66731
Marder, S. (2018) Los chicos nos dicen “Queremos Aprender” Programa para el desarrollo lingüístico – cognitivo, socio-emocional y de alfabetización de niños pequeños. Una Experiencia piloto de funciones ejecutivas en el aula. (Cap 10) p 91-105. En Canet Juric, L., Andrés, M. L., & Vernucci, S. (Comps.). Nuevos desafíos en la escuela: aportes de la Psicología Cognitiva y la Neurociencia. Mar del Plata, Argentina. https://www.researchgate.net/publication/323737529_Nuevos_desafios_en_la_escuela_aportes_de_la_psicologia_cognitiva_y_la_neurociencia